Secreto #7 - Triunfal regreso (?) *Solo un aviso más*



Hola chicos! :3
Por fin estoy de vuelta en mi queridiiiisimo blog >w<, y es que hace un tiempo tuve que suspender mis actividades de osio debido a la escuela (si, Gracias escuela! >:'v), pero como para cualquier adolescente de 17 años, uno tiene que hacer exámenes para la universidad...
En fin, gracias a todo lo bueno de este mundo, estudié hasta tal punto de dormir menos de 5 horas diarias, y pueees... terminaron los exámenes, estoy totalmente feliz, y aprovecharé las vacaciones que me ha dado la escuela para publicar mas cosas... yeeeeeei!!!

7u7

En fin... Seré breve apartir de ahora.

Como ya dije en el secreto anterior (para quienes lo leen :v) no voy a suspender mis actividades en este blog, y desde ahora empezaré a subir y apublicar como loca mientras duren las vacaciones :3

Pd. Si se preguntan por que rayos las últimas entradas del blog están tapizadas de los chicos de BTS, y sobre todo, porque lo siguiente que publicaré será "Bangtan Week", pues... son dos razónes: 1) La chica que me hace los pedidos cada que ve mi cara es ARMY :v... así que tengo mucho de ellos, 2) Me declaro ARMY gracias a ella :v (sí, ya lo dije, ahora dejame en paz ;c).


Y eso es todo ¬3¬
Gracias por leerme
>w<


Comentarios