Secreto #6 ~ Nuevos proyectos? 😲 Más contenido? +Avisos💙💙💙


      Hola!!! Se que probablemente no se habrán dado cuenta de mi ausencia en este blog (A excepeción de la loca que siempre me hace pedidos casi todos los días... *Gracias, me mantienes ocupada*), pero en esta pequeña entrada les daré a conocer ciertas cosas que quiero realizar en este año que viene... ya ven que casi llega Año Nuevo, y pues seguir trabajando este blog se encuentra dentro de mis planes o propósitos para el año que viene.
      Y bueno, les contaré un poco: quiero ver que tan decidida o que tan comprometida puedo llegar a ser. Para las personas que muy lindamente leyeron desde el secreto #1, sabrán que por tener un montón de pasatiempos, no me dedico al 100% a ellos, así que he decidido enfocarme más en estas vacaciones, porque es un hecho que cuando inicie mi último semestre en la preparatoria, voy a dar todo de mí en los estudios para que no me sienta desdichada o insatisfecha, justo en la forma en que me siento cada vez que termina un periodo de exámenes...
   Precisamente, hoy fué el último exámen que aplico en este semestre en la escuela, y solo me queda uno más para entrar a la universidad, pero aún hay muchas cosas que quiero hacer, y literalmente siento como si me estuviera despidiendo definitivamente de mi juventud (chica de 16 años*) así que cuando pienso en estas cosas es como: Aaaaaarrggggg!!!😫😫😫😖
   
 
  ✅✅✅Nuevos proyectos?

Bueno... Pretendo seguir con el tipo de contenido de siempre: Edición y personalización. Sé que mi estilo de edición no es tan bueno (perdonen la falta de acento en la previa xdxd *Miniatura echa a lo fast*), y que talvez no se ajusta a todos los gustos, así que definitivamente mejoraré eso...

✅✅✅Más contenido?

Nuevamente... Recuerdad en secreto #1 o #2? Pues anteriormente tenía un blog de reseñas de libros y descargas de libros en pdf (ratón de biblioteca*), y quiero incorporar un poco de eso. Me refiero a que ofeceré las descargas de libros en pdf de los libros que tengo :3

✅✅✅Avisos

Estará trabajando en todo el material que les voy a compartir en estas vacaciones, y lo publicaré el año que viene (En 3 semanas xd*) y lo que había estado trabajando en mis ratos libres el mes pasado lo publicare en el transcurso de esas semanas (excepto Navidad y año nuevo) >w<



Y eso es todo >w<
Gracias por leerme 💙💙💙

🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠

by~HEY_NoOlvidesLaMochila

Comentarios