Pedidos ❤️ Entrega #1 馃巸



Holaaaa!!!
      Ya es noviembre!!!! y si mal no lo recuerdo, ya van 7 meses desde que cre茅 este blog y 6 meses desde que publiqu茅 material de personalizaci贸n por primera vez 馃榿馃榿馃榿. Que emocionante, es la primera vez que realmente quiero sacar este blog adelante, y cuando digo -escribo- realmente es realmente 馃槅

      En f铆n, para las personas que por primera vez se pasan a mi blog, esta es mi primera entrega de pedidos. Esta es un nueva din谩mica en mi blog, que empec茅 hace casi m谩s o menos un mes :3

      La verdad, estaba totalmente convencida de que nadie me iba hacer alg煤n pedido, y cuando abriera la bandeja de correo del blog, no apareciese nada, pero, una personita me envi贸 un correo y mi reacci贸n, fu茅 literalmente como: wow 馃槻! (Incluso aunque sea una de mis amigas quien me hace un pedido de este tipo y con los pasos que antes publiqu茅, pues... no me puedo negar :3).

Pero como dicen por ah铆, con poco se empieza, as铆 que: Muchas gracias por visitar mi blog!!!馃挋馃挋馃挋

Y ahora... El pedido de esta persona fu茅:

Shimeijs de Adventure Time!
(Hora de Aventura)

As铆 es, por aqu铆 somos fans de los cartoons tambi茅n ^w^


Les dejo las Previas con sus respectivas descargas. 
Les recuerdo que estos shimejis han sido recopilados, as铆 que los cr茅ditos son para sus respectivos autores :3

❌⭕❌⭕❌⭕❌⭕❌⭕❌⭕❌⭕❌⭕❌⭕❌⭕❌⭕❌⭕❌⭕❌

Finn el Humano





❌⭕❌⭕❌⭕❌⭕❌⭕❌⭕❌⭕❌⭕❌⭕❌⭕❌⭕❌⭕❌⭕❌

Jake el perro




❌⭕❌⭕❌⭕❌⭕❌⭕❌⭕❌⭕❌⭕❌⭕❌⭕❌⭕❌⭕❌⭕❌

Marceline





❌⭕❌⭕❌⭕❌⭕❌⭕❌⭕❌⭕❌⭕❌⭕❌⭕❌⭕❌⭕❌⭕❌

Beemo 





❌⭕❌⭕❌⭕❌⭕❌⭕❌⭕❌⭕❌⭕❌⭕❌⭕❌⭕❌⭕❌⭕❌

Princesa Grumosa





❌⭕❌⭕❌⭕❌⭕❌⭕❌⭕❌⭕❌⭕❌⭕❌⭕❌⭕❌⭕❌⭕❌

Gunter





❌⭕❌⭕❌⭕❌⭕❌⭕❌⭕❌⭕❌⭕❌⭕❌⭕❌⭕❌⭕❌⭕❌

Pack Completo de Shimejis de Hora de Aventura




.

Recuerdeeeen tener instalado y actualizado Java para poder ejecutar estas cosillas :3


Y eso es todo :3. Gracias por leerme ^w^

馃挋

By~Hey_NoOlvidesLaMochila

Comentarios