Porqué NoOlvidesLaMochila? Explicación corta + Pack Sorpresa (?)


Secreto #3

Hola de nuevo!!
Ya ha pasado un poco de tiempo, ustedes sabrán que por este entonces las clases ya dieron inicio, así que no podre publicar tanto como yo desee, pero de cualquier forma lo haré, y aprovecharé cada tiempo libre para eso... 





      Bueno... Realmente no se si alguno de ustedes lee este tipo de entradas en la que escribo mis "#Secreos", Pero escribir forma parte de las cosas que me gustan, y trato de integrarlo en esta situación :3 


      El tema, como ya notaron es ¿Porqué el blog se llama NoOlvidesLaMochila, más bien... porque siempre firmo con la frase: #NoOlvidesLaMochila.  Este es el momento en que aclaro la razón, y no me pondré a escribir la historia de mi vida, porqué sé que cuando vean un montón de palabras de explicación... no lo leerán, pero bueno...

      A mi me gusta leer. Realmente me encanta leer, claro, pasé por esa etapa en que ni siquiera tocaba un libro, o ni siquiera lo volteaba a ver, pero ya saben, cuando comienzas con el libro correcto, es difícil parar. En fin, cuando cursaba la el primer o segundo año de la secundaria, me topé con una serie de libros, llamado Partials de Dan Wells (Aquí pueden ver algunas reseñas o sinopsis: v1 - v2 - v3 ). Este libro es uno de los pocos que realmente atesoro, es de esos libros que me hicieron sentir mucho, que me hacen reírme ruidosamente y quejarme o decir lo que pienso en voz alta.

      En esta serie, hay un personaje de nombre Afa, Afa Demoux. (Trataré de no hacer spoiler si deciden leerlo ^w^) Este personaje vive aterrado la mayor parte del tiempo, o mejor dicho es muy paranoico, y este atesora con fervor una mochila llena de documentos, y él siempre se dice a sí mismo: Afa, No olvides la mochila. Y desde que leía esas líneas, nunca he dejado de escribir esa frase en cualquier superficie que me pida ser rayada, por que sí, soy de esas personas que siempre lleva una pluma o rótulo en la mano, y escribo en todo lo que me parezca que deba tener escrito algo 737.

De cualquier forma, cuando empecé a crear este blog, lo primero que se me vino a la mente fué literalmente NoOlvidesLaMochila (Además del HEY, obviamente :3)

Y aquí finaliza la explicación :3 Gracias por leerlo :3


Y ahora el Pack Sorpresa! ^w^ 


Bueeeeno... No es taaaan sorpresa. Les mostraré más adelante el contenido de este Pack recopilado por mí. deben darle créditos a los autores de este contenido, no lo olviden :3



Parte 1
Wallpapers Estilo Minimalista 







Parte 2
Wallpapers Naruto Shippuden






Parte 3
SuperPack de Brushes para Photoshop






Parte 4
Pack de Shimejis






Parte 5
Pack de Animaciones de escritorio







.
- - - - - - CONTRASEÑA- - - - - -
- - - - -PARA TODOS LOS - - - - -
- - - - - - PACKS - - - - - -

NoOlvidesLaMochila

.



¿QUÉ ES UN SHIMEJI?

Un shimeji es una pequeña mascota para el escritorio de tu pc o laptop que camina, se sienta, trepa, o interactúa por toda tu pantalla. Los shimejis pueden ser de personajes de anime, películas, cartoons, o cualquier otro personaje. Para instalarlos, se debe tener instalado o actualizado Java.







Y eso Fué todo :3 Gracias por leerme :#





by~ HEY_NoOlvidesLaMochila




Comentarios