Secreto #2 ¿Porqué publico material de personalización?



  😁 Hola de nuevo!!!

          Esta vez, en lugar de publicar el pack de personalización que tenía planeado (mentira... lo subiré después de esto :3), se me ha ocurrido contarles la razón por la cual subo material de personalización, y aunque imagino que muchos se hacen una idea, quisiera contarles detenidamente.



          Bueno... si leyeron el primer secreto, sabrán que yo he tenido estado, o pertenecido, o formado parte, o como quieran llamarle, de blogger, y siempre he publicado cosas relacionadas a la literatura, en el primer blog que tuve publicaba reseñas de libros, también podían ver en el las sinopsis, y en ocasiones las descargas del libro en pdf... porque, si... tengo un montón de libros en pdf, y cuando escribo un montón... es un montón. Un gran montón. 
         De cualquier forma, con el tiempo, dejé de ser constante, creo que para entonces estaba de moda lo de los retos de literigatos, y yo estaba en eso, aunque realmente ya no me acuerdo cual eran los pasos, o reglas o lo que sea... el punto es que no logré cumplir el reto (creo que era durante un año). La rezón por la que descontinué ese blog, es porque entré a la preparatoria y la carga de trabajo, tarea, exámenes eran suficiente para mantenerme ocupada todas las tardes de todos los días del año escolar :3 Ya se, puede ser algo ridículo, pero la escuela es un asunto que me tomo muy en serio, y soy muy dedicada en ese aspecto ^w^.
      
          El segundo blog que hice era de la misma temática que el anterior, y era porque, el primero que hice lo borré definitivamente, y cuando sentí que quería volver a escribir de nuevo, pues pensé: noooo, mi bloooog, ya lo borrrrréééé!!! >\\\<, así que hice otro y en ese incluí las historias que yo misma escribía :3. Al final tampoco funcionó, porque mi madre me empezó a echar miedo de que robarían mi historia y no la podría publicar de nuevo :3 (Por que sí, mi mas grande sueño es publicar un libro, aunque no se si era o es mi más grande sueño, las cosas en mi mente están cambiando).

          Y este es el tercer blog, claro, omitiendo todas las veces que he echo blogs de pruebas :3.
Hace un tiempo, comencé a meterme en esas cosas de personalización y diseño, y aunque, aún después de un par de años sigo siendo una novata en el diseño, pero tomé la decisión de crear mi propio contenido. Y la respuesta al título de esta estrada es que, publico material de personalización, es que en un principio no encontraba el material que yo buscaba, y pensé ¿Porqué no? (es literal, eso pensé), y esa es la razón :3

Bueno ^w^ Eso es lo que quería compartirles en esta ocasión.

Gracias por leerme ^w^


by~HEY_NoOlvidesLaMochila



Comentarios