Screenshot de ~S A S U K E U C H I H A~ para Windows 10 + Shimeji


Hola!! de nuevo chicos!!!

          En esta ocasión traigo una screenshot para Windows 10 :3 de Sasuke :3 yeeeei!!!
Bueno, espero que les guste, lo descarguen y lo compartan :3

          Por cierto, espero que hayan notado el cambio de imagen del blog  >\\\<, me ha gustado, este es mas de mi estilo que el anterior, aunque el otro era mas cute, porque, para quienes no lo vieron, el blog era de colores pasteles, y repito, este es mas mi estilo :3

         El link de descarga estará más abajo, después de la previa y todas esas cosillas...




El wallpaper lo hice yo desde cero, así que estoy muy emocionada con esta screenshot, proximamente haré un pack de wallpapers de ese estilo :3


Esta igual contiene su skin de rainmeter que igual cree a partir de una imagen que descargué.




      Añadí la descarga al servidor de mega como siempre Es un archivo .exe. Ya saben... doble click,  y extraer. Por cualquier inconveniente, recomiendo que cambien la ubicación donde se extraera el archivo con la casilla examinar, y elijan el escritorio. :3 





El gadget del reloj.... 

Este de aquí.

Olvidé ponerlo dentro del pack... (haciendo honor a mi apodo: olvidadiza #1) Así que si quieren tener este reloj tendrán que ir a la descarga individual de este aquí... mas abajo...







¿QUÉ ES UN SHIMEJI?

Un shimeji es una pequeña mascota para el escritorio de tu pc o laptop que camina, se sienta, trepa, o interactúa por toda tu pantalla. Los shimejis pueden ser de personajes de anime, películas, cartoons, o cualquier otro personaje. Para instalarlos, se debe tener instalado o actualizado Java.







Y eso es todo :3 Hasta la próxima ^w^


by~HEY_NoOlvidesLaMochila



Comentarios