Wallpapers Time #2 ~Efecto Acuarela~



Hola túúúú!!!

Aquí estoy de nuevo, y con otro #WallpapersTime Yeeeeeeiiii!!!! Tenía planeado publicar hace mucho, y hacerlo al día siguiente... y al día siguiente, para que se me hiciera un hábito, y para que publicar sea algo que necesite hacer... pero bueeeno :3. No se pudo. Y no porque no tuviera material, que subir a decir verdad, tengo muchas cosas por publicar para los siguientes 2 meses , sino porque simplemente se me olvidó :v .







De cualquier forma, aquí estoy de nuevo, y por primera vez, en la historia de este blog :v, con material hecho 100% por mí ^w^. Disculpen las letras grandes, pero en serio que estoy emocionada :3.
Estas Wallpapers, las he creado a partir de unos renders, que me he descargado... quien sabe cuando, solamente me las encontré en unas carpetas, que como muchas, están guardadas en o más recondito de mis archivos :3, y como mi mala costumbre me lo dicta, borré todo menos lo que me interesa (^\\\\\\^). Pero esa ya es historia para otro día :v . Y, me la he pasado toda la tarde creandolas creo que herá más para un futuro ^w^.

Bueno, les comparto el archivo en mega, es un archivo autoextraíble, ya saben, "doble clik, y extraer aquí", y espero que les gusten. Dejé una nota junto a las wallpapers no lo borren =OwO=. Onegaiii!!!



Pd. El link no tiene acortadores.... por ahora jijiji Ok no :3






by ~HEY_NoOlvidesLaMochila

Comentarios