Secreto #1 ¡Bienvenidos!


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Hola y bienvenidos¡ (A cualquier persona que esté leyendo esto :3)  Debo decir escribir que este no es mi primer blog, aunque realmente nunca les he podido seguir constantemente y los he dejado, Así que este será mi "primer blog serio y realmente prometo ser constante palabra de scoutt!  .
Una de las principales razones por las que dejaba de escribir mis blog, es que cambio constantemente de pasatiempos, que al final termino perdiendo el tiempo, y la idea de ser blogger nunca se ha salido de mi cabeza XD. Así que hemos pasado (SI! dije ""hemos"") de ser bolitas de papel, de moscas de mantequilla, y de un montón de nombres ridículos más, a simplemente: ¡Hey!.




Siempre me han dicho: "Solo cambia el diseño", "cambia los links" "borra las entradas", pero ¡No!, me niego, eso es completamente un lió tortuoso, y decidí que tenemos que iniciar desde cero Sí, escribí "decidí" . Y ni pregunten por como fue que la dirección URL es " No olvides la mochila", porque ni yo sé, pero creo que es demasiado buena... creo (?)...
Lo que pienso abarcar aquí, así ya seriamente, es más sobre personalización para windows, ya saben, wallpapers, temas para windows, programas de perzonalización para nuestro sistema operativo, recursos para photoshop, y cosas así, por supuesto, también subiré algunos (algunos(?))... algunas series que tengo aquí dentro de mis archivos, también mangas, y si lo piden también los millones de libros en pdf que tengo... me he dado cuenta de que tengo un montón de cosas dentro de mi lap, y sería una pena no compartirlo con el máximo de personas que pueda... (^\\\\\^)
Y bueno... espero que encuentren mucho material de su agrado y que lo disfruten ^w^

Hasta la próxima ^w^ Chao ne~




~HEY_NoOlvidesLaMochila


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

^w^

--------

Comentarios